Ditransa, s.l.
Español English
HOME
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
FLOTA
RUTAS
CONTACTO
  • Ditransa 1
  • Ditransa 2
  • Ditransa 3
  • Ditransa 4
  • Ditransa 5
Servicios que ofrecemos
Transporte Internacional
Cargas completas
Grupajes diarios
Paquetería
Distribución
Almacenaje
Quiénes somos
Díaz Transportes Aragoneses, S.L. se fundó en 1996 para dar solución a la demanda del transporte entre las empresas de Aragón y el vecino país de Portugal, puesto que el tráfico existente no contaba con el servicio de calidad que requería el mercado. La empresa comenzó su andadura en una pequeña oficina de 15 metros cuadrados y sin vehículos propios, Los clientes confiaron desde el principio en Ditransa, gracias a la adaptabilidad de las ofertas que les presentaba.

La empresa creció impulsada por la demanda de los usuario de ampliar las rutas a nuevos mercado. Así, en el año 2007 Distransa se estableció en sus actuales instalaciones, donde cuenta con 1500 metros cuadrados, entre ellos, 400 dedicados a oficinas. Su equipo de profesionales continúa ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.
Contacte con nosotros
Díaz Transportes Aragoneses, S.L.
Pol.Ind.El Monte, S/N - Nave 2
50629 SOBRADIEL, ZARAGOZA
Teléfono: 976 774 711
Fax: 976 773 907
E-mail: ditransa@ditransa.com
Web: www.ditransa.com
Empresa
En la actualidad, Distransa ofrece transporte diario, tanto completo como de paquetería, a Portugal. También transporta todo tipo de materias y productos de las principales empresas aragonesas hasta múltiples destinos de la Unión Europea como Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Inglaterra….
Desarrollado por Laso, s.l. Aviso legal